La Anses de Munro hizo entrega de sesenta y ocho nuevas jubilaciones

En un acto celebrado en la UDAI de Munro, el Jefe de la Anses, Lorenzo Beccaria, hizo entrega de sesenta y ocho nuevas jubilaciones y pensiones.El jueves pasado en la ANSES ubicada en la localidad de Munro se realizó, como ya es costumbre todos los meses, una nueva entrega de jubilaciones y pensiones a los flamantes beneficiaros del sistema previsional.

Al respecto, el Jefe de la Anses, Lorenzo Beccaria, manifestó que: "Es nuestro objetivo continuar en esta senda de crecimiento para estar más cerca de nuestra gente. Porque cuando crece la ANSES crece tambiín la Seguridad Social".

Tambiín destacó que "todos los meses realizamos este tipo de evento porque en la ANSES trabajamos para lograr una mayor inclusión social para los argentinos, además de un acercamiento con nuestros vecinos para que conozcan la cara de cada uno de nosotros”.

Por último, Beccaria, expresó que “a tono con las políticas nacionales diseñadas por la presidenta de la Nación y ejecutadas en este organismo por Diego Bossio, desde la gestión se continúa trabajando en la recuperación de los valores de los haberes previsionales, en un acto que es de estricta justicia social para nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros y por nuestro presente”.

Fuente: zonanortediario.com.ar