InicioMUNICIPIOSSan FernandoMás espacios verdes iluminados

Más espacios verdes iluminados

El Municipio de San Fernando colocó nuevas luminarias en una plaza ubicada en las calles Miguel Caní y Entre Ríos en la localidad de Virreyes; el espacio verde, cuidado por un vecino del barrio recibió el apoyo municipal tras años de pedir ayuda.Con una política de escuchar los pedidos de todos los vecinos y cooperar en sus necesidades, el Municipio de San Fernando instaló nuevos postes de luz en el espacio verde ubicado en la localidad de Virreyes sobre la Calle Miguel Caní esquina Entre Ríos.

La placita, creada y cuidada hace más de 20 años por Carlos Rosviar, vecino que vive frente a la plaza, recibió despuís de muchos años de promesas la ayuda del Municipio que escuchó al vecino y se colocó a su disposición para mantener vivo el espacio verde.

“Hace un poco más de un año que empezamos esta nueva gestión y ya le pusimos las luces a la plaza. Nuestra idea es cumplir con los vecinos en San Fernando, escucharlos y poder llevar soluciones que mejoren su calidad de vida, en este caso brindar un poco más de prestigio esta plaza que el vecino ciudad con mucho cariño. En el Municipio estamos con un plan de instalar 4 mil luminarias en el año para dar más seguridad” manifestó Martin Galera, Subsecretario de Privada y Coordinación.

“Desde el año 92 que se hizo el pavimento en el barrio y tuve la idea de limpiar lo que había quedado y crear esta plaza. De a poquito fui trayendo císped y plantando plantas que encontraba. La gente al ver que cada vez se iba poniendo más linda esto empezó a responder. Esta plaza es una alegría para el barrio, me gusta verla limpio, ver el progreso”, expresó Carlos Rosviar quien además agregó: “Esta gestión municipal me escuchó despuís de muchos años de hacer reclamos en vano, pusieron las luces, algunas plantas y eso sirve y ayuda mucho. Con las luces nuevas tiene una vista hermosa, la idea es que haya un espacio verde, esto es para todos los vecinos, es un jardín que alegra al barrio”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias