Podio naranja en Colón

El equipo continental de ciclismo de la provincia de Buenos Aires, los “Cascos Naranjas”, completó un nuevo 1-2-3, esta vez en la Vuelta de Colón; Lucas Gaday, Julián Gaday y Sebastián Tolosa obtuvieron respectivamente primero, segundo y tercer lugar en el circuito Emilio Reybet.El Gobernador Daniel Scioli dio impulso a este equipo internacional de ciclismo que tiene a las promesas de este deporte y es liderado por el campeón olímpico Walter Pírez, apuntando a la participación de jóvenes de la provincia de Buenos Aires en las próximas olimpíadas de Río 2016 y a generar nuevos referentes en esta disciplina.

Lucas Gaday, de 19 años y del municipio de Esteban Echeverría, es una de las apuestas del equipo. “Me pude quedar con el triunfo gracias al esfuerzo conjunto de todo el grupo. Se hizo un muy buen trabajo; siempre ayudándonos mutuamente”, declaró despuís de la carrera.

Habiendo recorrido 85km a un promedio de 42.5km por hora, 18 corredores sacaron la vuelta, grupo del que además participó “La Liebre” Pírez. El podio se definió en el sprint del cual se desprendieron los tres Cascos junto a Cristian Clavero y Diego Langoni (Tres de Febrero), que obtuvieron 4º y 5º puesto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias