InicioMUNICIPIOSSan IsidroViolento robo en la casa de César Milani en La Horqueta

Violento robo en la casa de César Milani en La Horqueta

Al menos cinco delincuentes ingresaron a la casa del exjefe del Ejército César Milani durante la madrugada de este jueves. Lo encerraron, junto a su esposa y a sus empleados, en un vestidor y se llevaron un motín que incluyó dinero en efectivo y armas de fuego. Fue en La Horqueta, San Isidro.

Los delincuentes, que llegaron a la casa ubicada en O’Higgins al 3600 cerca de las 0.30, permanecieron alrededor de una hora y se llevaron, entre otros objetos de valor, una pistola calibre 9 milímetros que le otorgaron en el Ejército.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la cuadra, pero se habla de que habrían escapado en dos vehículos que se mantuvieron fuera de la vivienda durante el robo.

“Las autoridades tienen todos los elementos para determinar quiénes fueron. Estaban fuertemente armados”, declaró esta mañana el ex militar.

“Sacaron toda la plata, los relojes, los celulares, cadenitas de oro y salieron”, dijo y sostuvo que “me vinieron a buscar a mi. Se notaba que eran profesionales entrenados”.

“Ellos hablaban muy poco, casi nada, estuvieron 20 minutos más o menos. No hicieron mención a que fue jefe del Ejército ni nada”, dijo.

Agregó: “hace diez años que vivo acá, nunca pasó nada” en la zona.

“No era un grupo cualquiera, eran profesionales, actuaron como un grupo comando. Huelo que atrás de esto hay personal de alguna fuerza de seguridad”, concluyó el ex jefe del Ejército.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias