InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl Grupo Provincia colabora con afectados del temporal en La Plata

El Grupo Provincia colabora con afectados del temporal en La Plata

El Grupo Provincia y sus empresas aportaron hoy elementos esenciales para los afectados por las inundaciones en La Plata, a travís de donaciones que realizó Provincia Seguros, que tambiín facilitó los trámites para que sus asegurados cobren de manera exprís la pírdida de bienes, y Provincia Leasing acercó una línea para adquirir utilitarios, taxis, remises con una tasa del 5%.

La empresa de seguros del Grupo Provincia donará 60.000 litros de agua, 2.000 litros de lavandina y detergente, además de otros artículos de limpieza como trapos de piso y secadores, colchones y ropa de cama. Al tiempo que le brindará a sus asegurados el pago rápido del Seguro de Hogar, hasta el monto que figura en su póliza, con la simple presentación de una declaración jurada sobre los bienes que perdieron con el siniestro.

Además, Provincia Leasing desarrolló una línea específica para quienes tengan que renovar sus vehículos utilitarios, taxis y remises, que hayan sido dañados en la zona afectada de la ciudad de La Plata, con una financiación del 100% a una tasa fija del 5%.

Asimismo, el Grupo Provincia convocó a los 2.400 empleados de todas sus empresas a colaborar con la iniciativa, bajo los lineamientos del Consejo Provincial de Emergencia, que indicó llevar agua, alimentos no perecederos, ropa y productos de limpieza.

Tambiín se coordinaron tareas de ayuda en los edificios corporativos de Carlos Pellegrini 91 y 71, y en Casa Central, San Martín 108, donde se concentran todos los donativos de la colecta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias