InicioMUNICIPIOSTigre“La mujer justa” abre la cartelera teatral de abril en Tigre

“La mujer justa” abre la cartelera teatral de abril en Tigre

La exitosa obra del novelista Sándor Márai, dirigida por Hugo Urquijo, se presentará en Tigre el próximo domingo 7 de abril, a las 20 hs, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato.Arranca un nuevo mes y con íl, una renovada programación teatral. Este sábado 7 de abril llega al Teatro Hindú Club –Ruta 202 y Av. Del Golf, Don Torcuato- “La mujer justa”. Con un elenco integrado por Graciela Dufau, Arturo Bonín y Victoria Onetto, entre otros; la obra subirá a escena a las 20 hs y las entradas pueden ser adquiridas en la Delegación DonTorcuato Oeste, cuyos telífonos son 4513-2521 /23.

La historia se centra en una mujer que encuentra una cinta violeta en la billetera de su marido y esa cinta le permite descubrir la oculta pasión de íl por otra mujer que sirvió en casa de sus suegros. Tres amores, tres voces, que inducen a pensar que no existe una persona justa, única, particular, maravillosa e insustituible que nos hará felices.

De esa manera, se busca desentrañar una historia de amor, pasión, ocultamientos, y traición concebida por el escritor Sándor Márai en su magistral novela que tuvo en la Argentina más de 30 ediciones y que revela un extraordinario conocimiento de las emociones humanas. Así es como la obra aborda temas como la amistad, el sexo, los celos, la impotencia de los afectos no correspondidos, la soledad y el deseo.

Cabe destacar que la obra tambiín se presentará el domingo 28 de abril, a las 20 hs, en el Teatro Pacheco, Santiago del Estero y Santa Fe.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias