Leonardo Nardini asumió como jefe de UDAI-ANSES Malvinas Argentinas

El Joven referente de KOLINA fue puesto en funciones por el responsable regional del organismo nacional, Walter Festa, este miírcoles como remplazo de Mariano Vrhovski.Este miírcoles en horas de la mañana, asumió como nuevo jefe de la UDAI de ANSES Leonardo Nardini, de 32 años, oriundo de la Ciudad de Grand Bourg y responsable de KOLINA en Malvinas Argentinas.

Nardini, remplaza al Dr. Mariano Vrhovski quien se desempeñaba en el cargo desde principio de 2011, y continuará como asesor de la Unidad de Atención Integral.

El titular del organismo a nivel nacional, Diego Bossio, firmó la resolución y se aguardaba la fecha en la que asumiría, que llegó finalmente para que comenzara a desempeñarse a partir del 3 de abril en el cargo. El miírcoles 27 el Jefe Regional de ANSES Conurbano I, Walter Festa lo presento como nuevo jefe de la UDAI a los empleados del organismo.

Allí Nardini adelanto que su gestión se basara en "tener mayor contacto con nuestros vecinos y mejorar la atención. Queremos optimizar la gestión al máximo".

Asimismo destaco que "esta designación significa un compromiso muy grande, tenemos que demostrar con hechos por quí queremos el cambio en Malvinas Argentinas"

El joven referente viene de ocupar un cargo de Coordinador Nacional, en la Secretaría de Deporte del Ministerio de Desarrollo Social desde el año 2009 y es reconocido como un hombre fuerte dentro de KOLINA a nivel Provincial y con excelente relación con el Secretario Nacional de dicha organización, Andrís La Blunda.

Nardini fue uno de los jóvenes de la delegación argentina, que la Presidenta de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner envió en 2012 a Venezuela, a representar al país en el congreso latinoamericano de Juventud, previo a las elecciones presidenciales, donde el ya fallecido Comandante Hugo Chávez Frias volvió a ser reelecto en el país bolivariano.

Fuente: zonanortediario.com.ar