InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate en cero de Ssuso

Empate en cero de Ssuso

Almagro y Acassuso igualaron 0 a 0 en un partido muy pobre.El Tricolor llegaba con una crisis profunda y con una racha de 24 partidos sin ganar y el Quemero en busca de conseguir regularidad y mantener el buen nivel que mostró frente a Italiano. Pero los dos equipos quedaron en deuda, Acassuso amagó con ser protagonista en los primeros minutos pero se quedó en eso nada mas, mientras que Almagro se hizo el dueño de la pelota pero con pocas ideas y sin profundidad. El primer tiempo se terminó casi sin situaciones de riesgo para los arqueros, apenas una buena oportunidad para Colombini que definió díbil ante la salida de Salvá.

En la segunda etapa parecía que los equipos se iban a animar a más, siendo primero el visitante en buscarlo, pero quedando expuesto a la contra del local que encontraba en Hauche la carta para complicar a su rival. A los 12 de esta segunda etapa Ariel Chávez se metió con pelota dominada al área de Acassuso pero eligió tirarse buscando el penal cuando salió Salvá y el árbitro se vio obligado a mostrarle la segunda amarilla y por ende la roja.

Parecía que con uno más Acassuso tenía todo a su pedir pero nunca pudo hacer pesar la superioridad numírica. El partido se murió con el 0 a 0 que estiró a 25 partidos sin ganar la racha de Almagro y que mantiene a los de Walter Otta como un equipo irregular que no logra ganar dos partidos seguidos en el torneo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias