InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita pisó fuerte en Córdoba

Chacarita pisó fuerte en Córdoba

Chacarita Juniors goleó hoy a Instituto por 3 a 0, como visitante en Córdoba, en el marco de la dícima jornada del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.Los goles del equipo de San Martín fueron anotados por Nicolás Oroz (40m. PT), Fernando Coniglio (25m. ST) y Jonathan Meníndez (30m. ST).

Chacarita quedó cuarto en la tabla de posiciones con 17 unidades, mientras que los cordobeses quedaron 16tos. con 11, en un torneo liderado por Talleres con 24.

En un primer tiempo en el que hubo escasas emociones, Chacarita, que lleva seis sin perder en consonancia con el arribo del DT Walter Coyette, aprovechó cerca del descanso para abrir el marcador con una buena acción individual de Oroz, quien definió con un zurdazo bajo contra el palo izquierdo.

En el segundo tiempo, los visitantes fueron inteligentes para aguantar los embates de la ‘Gloria’ y de contra terminaron definiendo el resultado para acercarse a los puestos de vanguardia.

Para Instituto la segunda derrota consecutiva por goleada (la anterior con Brown en Adroguí 4 a 0) y un rendimiento general preocupante.
En la próxima jornada, Chacarita recibirá a Nueva Chicago,al tiempo que Instituto visitará a Brown de Puerto Madryn.

-Síntesis-

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Julio Illanes, Sergio Rodríguez y Nahuel Quiroga; Guido Mainero, Maximiliano Correa, Gastón Machin y Gustavo Gotti; Mateo Garcí­a; Pablo Soda. DT: Híctor Rivoira.

Chacarita: Pedro Fernández; Juan González, Germán Re, Federico Rosso e Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Jonathan Meníndez; Maximiliano Casa y Fernando Coniglio. DT: Walter Coyette.

Gol en el primer tiempo: 40m Oroz (CH).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Coniglio (CH), 30m. J. Meníndez (CH),

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Luciano Vella por Mainero (I), 20m. Federico Vázquez por Correa (I), 33m. Lucas Bossio por Rivero (CH), 37m. Martín Zbrun por J.C. González y Damián Manso por Meníndez (CH).

Amonestados: Gotti, Mainero, Illanes y Quiroga (I) Mellado (CH).

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Instituto.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias