InicioMUNICIPIOSMerloBalean a un adolescente en una pierna para robarle su teléfono celular...

Balean a un adolescente en una pierna para robarle su teléfono celular en Merlo

Un adolescente de 16 años fue baleado en la pierna derecha por delincuentes que le robaron su teléfono celular cuando esperaba el colectivo en una parada del barrio Belgrano, en el partido bonaerense de Merlo, informaron hoy voceros policiales.

El hecho sucedió el domingo a la mañana en Lafayette y Mosconi, donde el joven esperaba un colectivo para ir a su trabajo en el centro de Merlo y fue abordado por dos personas que lo atacaron con fines de robo y, en medio de un forcejeo, una de ellas le efectuó un disparo en la pierna derecha.

El adolescente fue auxiliado de inmediato por su cuñado que llegaba para tomar el mismo colectivo y lo llevó al Hospital Héroes de Malvinas, de Merlo.

El personal policial de la comisaría de Parque San Martín se hizo presente al hospital para tomar declaración al herido, en tanto la causa judicial quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, que solicitó imágenes de cámaras de seguridad del municipio con el fin de identificar a los delincuentes.

Artículos relacionados

Últimas noticias