InicioMUNICIPIOSVicente LópezUrtubey visitó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López

Urtubey visitó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López

Victorio Pirillo, como Secretario General del gremio, dio la bienvenida con una introducción donde hizo un breve diagnóstico describiendo el arto complejo escenario político y económico Nacional e Internacional.

Un Juan Manuel Urtubey distendido y a gusto, expuso ante los delegados del gremio municipal su plataforma de gobierno como pre candidato a presidente de los argentinos. Estuvo acompañado por el dirigente local Alan Avaca.

Ante un análisis crítico de la realidad socio-económica, y a pesar del negativo diagnóstico, Urtubey se mostró entusiasmado, haciendo hincapié en la participación de la ciudadanía a la que instó a “no bajar los brazos y a ser parte de este nuevo proyecto político que cuenta con la adhesión de figuras relevantes de la política nacional, que quieren introducir un cambio real y profundo que saque al país de la crisis que se encuentra sumergida”. Asimismo, insistió en “ponerle fin a la grieta alentando la posible concreción de un frente nacional que no afirme sus bases en la fracasada “gran vía del medio”, sentenciando que “si nos unimos en muy poco tiempo la Argentina podrá ser potencia”.

La exposición del ex gobernador se vio enriquecida por la participación de los delegados gremiales que, como es sabido y conocido, pertenecen a espacios políticos distintos pudiendo estos desde su óptica, convicción y pensamiento pudieron debatir a través de preguntas y respuestas.

IMG 20230404 WA0043

Urtubey halagó y destacó el pluralismo ideológico de la organización y dijo que “esta es la manera en que debemos conducirnos a nivel nacional, provincial y municipal para llevar adelante los temas prioritarios que necesita la Argentina”.

Artículos relacionados

Últimas noticias