InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso venció a Colegiales

Acassuso venció a Colegiales

Colegiales fue hasta Campana para medirse ante Acassuso, pero el resultado fue negativo porque cayó 2 a 1 en un partido que tuvo de todo: un penal errado y dos expulsados que fueron participes principales en el desarrollo del juego.Durante la primera parte, el conjunto de Munro se adueño del balón e intentó buscar los momentos para lastimar, pero le faltó profundidad y ser más punzante. Así y todo, a los 22 minutos tuvo la posibilidad de abrir el marcador luego de que Lucas Mazzulli desviara con la mano un remate dentro del área que Guillermo Báez empujaba a la red a la salida de una pelota parada. Penal cobró Pablo Dóvalo y Lucas Buono se encargó de la ejecución, pero Gustavo Ruhl despejó y en el rebote, Gonzalo Sosa le erró al arco.

La tarde terminaría siendo oscura para el delantero porque a los 41 quiso ganarle la posición a Santiago Prim, pero con un codazo y por eso, se fue expulsado.

Ni bien comenzado el complemento, un pelotazo largo en la salida de Acassuso encontró a Alfredo Abalos mano a mano en el vírtice del área grande, pero Sergio Matinella despejó y la pelota le quedó a Damián Gómez que probó desde lejos un disparo con rosca que se metió al segundo palo. Con un hermoso tanto, el local se ponía en ventaja. Con la apertura, los dirigidos por Walter Otta se encontraron con más espacios ante la desesperación del Tricolor, que seguía buscando pero sin tantas ideas. Y en su afán por empatar, volvió a quedar mal parado y Maximiliano Plantí no perdonó: quedó solo ante el arquero, lo amagó y definió a los 79 el 2 a 0.

Unos minutos despuís, Brian Romero pudo aumentar en dos oportunidades, pero entre Matinella y la mala puntería del mediocampista en el rebote, mantuvieron el resultado de la misma forma. A los 85, Alejandro Friedrich cometió una infracción muy cerca del área y como ya estaba amonestado, vio la roja. De ese tiro libre ejecutado por Abel Sandoval llegó el descuento, porque Císar Leguizamon Arce hizo cumplir la famosa ley de que dos cabezazos dentro del área es gol al cambiar de palo para que Báez tocara debajo del travesaño. Colegiales soñaba con la heroica y tuvo dos situaciones de empatar, pero no pudo. Primero a travís de Ramiro Fergonzi quien probó un remate cruzado que Ruhl despejó y despuís, con Cristian Campozano, quien cabeceó sin marca pero por arriba del horizontal.

Los muchachos que responden a Fernando De Souza no pudieron, cayeron en su excursión en cancha de Villa Dálmine, pero mostraron que ni la adversidad les doblaba los brazos. Con ganas, actitud y momentos de buen fútbol buscaron, pero los merecimientos no valen, sino que lo que importa es que la pelota ingrese dentro de un rectángulo llamado arco. Pero si demuestran que jugando así, van a sumar más puntos de los que van a perder. La revancha esta próxima y se llama Platense, a quien recibe el día sábado a las 11 horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias