InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaKatopodis: "Massa es el candidato que más certezas le da al país"

Katopodis: "Massa es el candidato que más certezas le da al país"

Así lo afirmó hoy en declaraciones radiales el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, además agregó: "Sergio Massa tiene los mejores equipos para combatir los flagelos que afectan y preocupan a los argentinos. "Inflación, empleo, seguridad son problemáticas que no van a encontrar solución en la continuidad que representa Scioli; ni en la propuesta de tirar todo para atrás que manifiesta Macri” continuó diciendo.

En ese sentido, Katopodis destacó: “El Frente Renovador tiene una mirada de país diferente, entiende que este píndulo que se pretende instalar lo único que hace es dividir y esta división nos ha llevado de fracaso en fracaso".

Haciendo referencia al lanzamiento del 1ero. de Mayo el jefe comunal de San Martín dijo: "En el acto en Vílez, Sergio Massa fue categórico en cada uno de los ejes y propuestas que va a llevar adelante luego del 10 de diciembre”.

“Sergio Massa es el candidato que más certezas le da a la Argentina, certeza en economía con Roberto Lavagna, que supo sacar al país de la peor crisis y que es el mejor cirujano para operar una situación muy complicada y plagada de incertidumbre. Certeza en seguridad, con un modelo probado y exitoso en Tigre; promoviendo la prevención y dándole la tranquilidad al vecino cuando vuelve a su casa" enfatizó Katopodis.

Con respecto al anuncio de participar en la PASO con el gobernador de Córdoba, Josí Manuel de la Sota, Katopodis manifestó: "Esta unión forma parte de esas certezas que Sergio va mostrando y reafirmando, con un armado nacional con dirigentes que no quedaron disciplinados ni subordinados a la lógica del látigo y la chequera, defendiendo los intereses de los ciudadanos. Conformando de esta manera un verdadero frente nacional plural y competitivo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias