InicioMUNICIPIOSTigreObras de Aysa para Las Tunas

Obras de Aysa para Las Tunas

El precandidato a intendente del FPV Tigre, Federico Ugo, recorrió junto a funcionarios de la planta de Agua y Saneamientos Argentinos -Aysa-, las obras que están en desarrollo en el barrio Las Tunas. “Estos son los avances y las construcciones que nadie puede rebatir sobre el hacer de este modelo de país, con inclusión para todos y todas” sostuvo Ugo.

La obra se trata de la instalación de cañerías de impulsión, refuerzo y distribución de diferentes diámetros, para garantizar la provisión de agua potable a todas las familias del barrio Las Tunas.

Para el edil kirchnerista: “Las políticas en esta dirección, tanto de agua potable, como en redes cloacales, son de suma importancia, ya que son políticas preventivas de enfermedades, son políticas de salud”

Y resaltó: “Trabajamos junto al gobierno nacional, para llevar calidad de vida a nuestros tigrenses, todavía queda mucho por hacer, pero tenemos claro que este es el camino, de la mano del Proyecto Nacional.”

Por su parte, en el distrito de Tigre, la empresa Aysa está construyendo la planta potabilizadora “Juan Manuel de Rosas”, la cual mejorará el alcance de agua potable a los hogares de: Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente Lopíz y San Martín, beneficiando a 2 millones de habitantes.

Y por otro lado, mantiene en desarrollo la instalación de cañerías en los diferentes barrios tigrenses, para mejorar la presión del agua y expandir su alcance. Así como tambiín, se están realizando obras para garantizar el sistema cloacal a más vecinos y vecinas de todo Tigre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias