InicioMUNICIPIOSTigreCernadas desmintió que Cambiemos esté detrás de los afiches postulando a Malena:...

Cernadas desmintió que Cambiemos esté detrás de los afiches postulando a Malena: "Nunca ponemos carteles nuestros, menos vamos a poner de otras personas"

El concejal y máximo referente de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, desmintió que su fuerza estí detrás de los afiches que aparecieron esta mañana postulando a Malena Massa a la intendencia para 2019. Luego de que desde el Frente Renovador acusaran indirectamente a Cambiemos de haber mandado a empapelar el distrito para generar discordia en el frágil equilibrio de la relación entre Sergio Massa y el intendente Julio Zamora, Segundo Cernadas negó rotundamente las insinuaciones de campaña sucia.

"Nosotros no tuvimos nada que ver. No es la primera vez que nos involucran en la interna de ellos. Hubo ya varias veces perfiles de Facebook atacando al intendente a nombre de Cambiemos que son falsos, y ya se lo aclaramos al intendente, y los hemos denunciado", explicó Cernadas en diálogo con Zona Norte Diario Online.

En ese sentido dijo que "nosotros no hacemos es e tipo de política. No hacemos política pegando, sino construyendo. Mucho menos la hacemos dividiendo".

"No perdemos ni tiempo ni plata en ese tipo de cosas. Nunca ponemos carteles nuestros, menos vamos a poner de otras personas. Me parece una ridiculez dedicar tiempo a ese tipo de cosas y menos ahora que estamos muy lejos de una campaña política", concluyó el edil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias