InicioMUNICIPIOSSan IsidroCampaña de Salud Visual del Frente de Todos en el Barrio Obrero...

Campaña de Salud Visual del Frente de Todos en el Barrio Obrero de Boulogne

En el marco del día de los Trabajadores nuevamente diversos partidos, espacios y organizaciones políticas, sociales y sindicales que forman parte del Frente De Todos San Isidro realizó el 3°operativo oftalmológica gratuito en el Barrio Obrero Ferroviario que une a las localidades de Boulogne y Villa Adelina.

Cabe recordar que estas jornadas de Salud Visual se realizan sobre la base de un relevamiento previo que permite dar prioridad a los vecinos que más necesitan de forma urgente, acceder a la utilización de lentes.

Estos son otorgados de forma gratuita luego de un proceso de atención, diagnóstico y prescripción médica efectuadas por los profesionales en el lugar, con los instrumentos tecnológicos adecuados, que esta oportunidad atendieron a 200 vecinos de la zona quienes durante la consulta pudieron elegir sus marcos.

La campaña esta coordinada y organizada por diversas fuerzas del FDT San Isidro: PJ San Isidro, La Cámpora, Frente Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Corriente 13 de Abril, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Somos – Barrios de Pie, Peronismo en Marcha, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Agrup. 7 de Mayo, Causa San Isidro, Vamos San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Igualar San Isidro, Unión Popular, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones sociales y barriales, entre otros.

WhatsApp Image 2021 05 03 at 21.53.35

Además, en esta oportunidad, los vecinos del barrio recibieron información y muchos pudieron inscribirse vía internet al Plan de Vacunación que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como también, obtener a precios populares productos frescos y pastas.

“Todo el operativo se efectuó cumpliendo con los protocolos de DISPO fijados por nuestro Gobierno Nacional, con control de temperatura, ambulancia permanente para emergencias, obligación de uso de barbijo y sanitización contante durante la jornada a cargo los compañeros de la CGT Regional Zona Norte”, explicaron mediante un comunicado.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias