InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López: violenta pelea entre mozos y clientes en el restaurante Kansas

Vicente López: violenta pelea entre mozos y clientes en el restaurante Kansas

Clientes y empleados del tradicional restaurante Kansas, de Vicente López, protagonizaron una violenta pelea en la entrada del local. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Una feroz pelea se desató el domingo al mediodía entre un grupo de clientes y los mozos del reconocido restaurante Kansas, ubicado en el complejo Al Río, de Vicente López. Hay dos versiones de lo sucedido, que van desde una disputa entre familias hasta una discusión por una cuenta “abultada”. Lo que sí quedó registrado fue una batalla campal entre comensales y trabajadores de restautante, que quedó registrada por transeúntes que circulaban por la zona y se hizo viral en las redes.

Una de las versiones indica que el desencadenante del enfrentamiento fue un “ticket impagable” que recibieron los comensales, por lo que terminaron increpando al mozo y sus compañeros salieron en su defensa.

“Ayer en Kansas al Río, Vte Lopez. A un grupo de idiotas les llevaron la cuenta. Como no les gustó lo que les cobraron, se agarraron a trompadas con los mozos. Uno de los idiotas amenaza con dos cuchillos a los mozos”, escribió un aparente testigo del episodio, al subir un video en la red social. Al parecer, tras recibir la factura se quejaron de mala manera por la abultada cifra que debían abonar y descargaron su ira contra los trabajadores del restaurante.

MFPF5W5GJRHX3JXWZCAXPPMCP4

Sin embargo, otros testigos señalaron que la pelea comenzó cuando una familia de la comunidad gitana que estaba comiendo en el lugar se enfureció al ver la llegada de otras personas con las cuales mantienen una disputa y empezaron las agresiones verbales entre ellos.

Al advertir esta situación, los mozos intervinieron para calmar los ánimos e invitaron a ambos grupos retirarse del restaurante. En ese momento, uno de los comensales empezó a amenazar a los trabajadores con dos cuchillos que había tomado de la mesa.

Tal como se observa en el video, mientras el hombre empuñaba esas armas blancas y hacía retroceder a los mozos, uno de los trabajadores apareció de atrás y lo noqueó de una trompada en la cabeza. Tras la pelea, el grupo se fue corriendo del restó. Finalmente, la cuenta fue pagada horas más tarde por los propios agresores cuando regresaron al restaurante a buscar sus celulares que habían quedado olvidados allí, en medio de la pelea.

ZAWKDKRDLNGIBAPVWVNMO6DJ3A

Hasta el momento no se realizaron denuncias policiales ni intervino la Justicia de oficio.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias