InicioMUNICIPIOSHurlinghamHurlingham incorpora 12 nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad en el...

Hurlingham incorpora 12 nuevos móviles policiales para reforzar la seguridad en el distrito

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto al secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu, presentaron la incorporación de doce nuevos móviles policiales 0km que se sumarán a la flota de vehículos de la Policía Provincial del distrito. Los mismos fueron entregados al Municipio por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.

“Presentamos estos nuevos vehículos que van a pasar a integrar cada una de las doce cuadrículas en las cuales funciona el Sistema Integral de Seguridad del distrito. Esta incorporación nos da la posibilidad de tener entre tres y cuatro móviles por cada 150 manzanas”, detalló Zabaleta en la presentación que se realizó en el Palacio Municipal y que contó con la presencia de efectivos policiales.

En lo que va del año, Hurlingham adquirió un total de 18 patrulleros 0Km para la Policía equipados con la última tecnología en seguridad y comunicaciones, lo que permitirá a los efectivos responder de manera más efectiva y rápida a las emergencias y situaciones de peligro.

El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa trabajando en colaboración con la Policía para fortalecer su capacidad en la prevención del accionar delictivo y mantener la seguridad de los vecinos.

Artículos relacionados

Últimas noticias