En busca de la Liga

Boca buscará hoy por la noche seguir alimentando su mística copera, cuando enfrente desde las 21:50 hs al Fluminense de Brasil en Río de Janeiro.
Los de la ribera, están obligados a ganar o empatar por más de tres goles para clasificarse directamente. En cuanto a Juan Román Riquelme, quiín estaba en duda debido a una gastroenteritis, formará parte del primer equipo que tratará de lograr el pase a la final de la Copa Libertadores y así cruzarse con Liga de Ecuador (el primer finalista, que consiguió el pase tras superar al Amírica de Míxico).
Recordemos que Boca es el actual campeón de la Copa y tratará de defender el titulo conseguido el año pasado cuando por ese entonces Miguel Ángel Russo era el tícnico xeneize.
El encuentro se disputará en el estadio Mario Filho, más conocido como Maracaná, será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres y televisado por Canal 13.

Así van…
Fluminense: Fernando Henrique, Gabriel, Thiago Silva, Luiz Alberto, Junior Císar, Ygor, Arouca, Cicero, Darío Conca, Thiago Neves y Washington.

Suplentes: Berna, Roger, Carlinhos, Romeo, Fabinho, Alan y Dodô

DT: Renato Gaúcho

Boca: Pablo Migliore, Hugo Ibarra, Julio C. Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio M. Rodríguez, Fabian Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Datolo, Juan R. Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Suplentes: Javier García, Alvaro González, Jonathan Maidana, Luciano Monzón, Pablo Ledesma, Cristian Chavez y Mauro Boselli.

DT: Carlos Ischia

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias