InicioMUNICIPIOSTigreReunión de micros y pequeños empresarios de Tigre

Reunión de micros y pequeños empresarios de Tigre

El pasado 30 de mayo, se realizó en la UTN de General Pacheco un encuentro organizado por la Cámara de Micros y Pequeños Empresarios de Tigre (CAMYPET), que contó con la participación de un centenar de asistentes.
El evento fue conducido por el presidente de CAMYPET, Alejandro Irigoytia, junto al presidente de FECAMI, Juan Zitti, el titular de la Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del municipio de Tigre, Lic. Eduardo Fernández, y el Director General de Capacitación e Inserción Laboral, Lic. Federico Ugo.
El Lic. Fernández destacó el resurgimiento del sector luego de la crisis de comienzos de la dícada, señalando que “la Municipalidad -desde el inicio de la gestión del intendente Massa- brinda un espacio para el desarrollo de las actividades productivas” en tanto que el Lic. Ugo elogió la actividad realizada por los micro y pequeños empresarios, por generar trabajo y crecimiento económico local.
Durante el encuentro, la Lic. Carolina Murúa, del Área de Economía Social del municipio de Tigre, explicó las herramientas disponibles actualmente para los proyectos y su financiación, generándose un intercambio de opiniones y consultas a los funcionarios que explicaron los proyectos a implementar en breve.
Seguidamente, el presidente de FECAMI reseñó brevemente la evolución del sector y su importancia, invitando a aunar esfuerzos entre sus miembros para potenciar el crecimiento.
CAMYPET tiene su sede en Enciso 1517 – Tigre, atiende los días lunes de 18.00 a 22.00 horas, y sus telífonos son (15) 5712-6029, (15) 5732-3290 y (15) 4068-0799.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias