InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesCole cumplió el objetivo

Cole cumplió el objetivo

Por la 18° fecha del torneo de la Primera B, el Tricolor venció hoy 1-0 a San Telmo y confirmó su permanencia en la categoría para la próxima temporada; el único tanto del encuentro lo convirtió Martínez Montagnoli; por su parte Acassuso empató 0-0 con Defensores de Belgrano.Colegiales arrancó el campeonato de la Primera B Metropolitana con la única premisa de salvarse definitivamente del descenso. Y cumplió a la perfección, tanto que con el triunfo ante el Candombero todavía mantiene la ilusión de ser uno de los aspirantes al título.

Los de Munro llegaban con una racha negativa de seis encuentros, producto de dos empates y cuatro derrotas; mientras que el conjunto de la Isla Maciel buscaba la cuarta victoria de manera consecutiva.

El elenco de Juan Carlos Kopriva salió a buscar los tres puntos ante su gente, y logró abrir el marcador a los 26 minutos gracias al tanto de Leandro Martínez Montagnoli, que pudo cabecear ante la mala salida de Sebastián Anchoverri.

Con la tranquilidad de tener el resultado a favor, Colegiales manejó los hilos del encuentro ante un rival que le costó hacer pie y por momentos careció de ideas en la etapa complementaria.

Los minutos pasaron y el marcador no se movió. El Tricolor de Munro se quedó con tres puntos importantes para dejar atrás el descenso y confirmar su presencia en la categoría para la próxima temporada. Además, todavía mantiene la esperanza de luchar por el ascenso a la B Nacional.

Empate de Acassuso

Acassuso, de horripilante campaña, empató en 0 en su visita a Defensores de Belgrano.

Con este resultado Defe quedó con 23 puntos en el 10° lugar de la tabla, mientras que Ssuso está antepenúltimo con 17 unidades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias