InicioMUNICIPIOSVicente LópezVicente López retiró el alcohol en gel sin habilitación que entregaba en...

Vicente López retiró el alcohol en gel sin habilitación que entregaba en las escuelas

Luego de la denuncia de ATE Zona Norte junto a Udocba se procedió a eliminar ese producto que no contaba con la habilitación de la ANMAT.

Días atrás trabajadores de la educación del municipio de Vicente López realizaron una denuncia pública contra el producto “ProGEL” por no contar con la habilitación correspondiente otorgada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Luego que este alcohol en gel provocara reacciones alérgicas a algunas personas que realizaban tareas en las escuelas entregando los bolsones del alimentos del Servicio Alimentario Escolar, se procedió a solicitar el retiro del mismo aunque desde el municipio insistían con que la habilitación estaba vigente.

ATE Zona Norte realizó la consulta correspondiente a la ANMAT que fue respondida a la brevedad dejando claro que el alcohol en gel “ProGEL” no tenía una habilitación vigente.

Después de idas y vueltas en los medios la municipalidad decidió apartar el producto tal lo habían recomendado los trabajadores.

9617a170 0b1d 4bad b093 dabda42fb282

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias