InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaD'Onofrio: "La Sputnik VIDA ya es un hecho"

D’Onofrio: “La Sputnik VIDA ya es un hecho”

El arribo de diferentes lotes de vacunas le permitió a la provincia de Buenos Aires agilizar el ritmo de aplicaciones superando los cuatro millones de bonaerenses vacunados contra el Covid-19.

El Diputado bonaerense del Frente Renovador Jorge D’Onofrio, celebró: “Más de 4 millones de bonaerenses ya recibieron su vacuna contra el Covid-19. En esta lucha que continuamos dando, llegar a estas cifras nos llena de orgullo y  os da fuerza para saber que cada día estamos más cerca de terminar con esta maldita pandemia”.

Otra buena noticia que se sumó para la Argentina es que el Instituto Gamaleya aprobó este miércoles el control de calidad de la producción local de la Sputnik VIDA y en los próximos días arrancará la producción masiva a cargo del laboratorio argentino Richmond, que tiene su planta en el Parque Industrial de Pilar.

En este sentido el legislador provincial destacó: “La Sputnik VIDA ya es un hecho. Cada vez más cerca, no solo de poder vacunar a todos los argentinos y argentinas, sino también de abastecer a la región para lograr inmunizar a quienes nos rodean y así poner fin al Covid-19”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias