InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSan Martín: detienen un sujeto con 5.800 de dosis cocaína que tenía...

San Martín: detienen un sujeto con 5.800 de dosis cocaína que tenía listas para vender

Un hombre fue detenido acusado de ser comercializador de drogas al menudeo en diferentes barrios de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, y los investigadores le secuestraron 5.800 dosis de cocaína y 200 de marihuana, armas de fuego, dinero y una agenda con contactos de presuntos clientes.

Según informaron fuentes policiales, la detención se efectuó en la jornada de ayer en una vivienda de la calle Paso de los Patos y Central del barrio La Cárcova de José León Suárez, donde fue detenido el presunto narco.

En el lugar los policías de San Martín lograron secuestrar 5.800 dosis de clorhidrato de cocaína, 200 dosis de marihuana una agenda con presuntos clientes para la entregas, una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra arma de puño calibre 12/70 con su numeración suprimida, proyectiles de varios calibres, dos escopetas con cartuchos, cuadernos con anotaciones y un pasamontañas de color negro.

El detenido quedó alojado en dependencias policiales a disposición de la Fiscalía 16 de San Martín, que en las próximas horas lo indagará.

El sujeto, cuya identidad no se consignó, está acusado de “tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada, asociación ilícita, tenencia y portación de arma de guerra.

La investigación estuvo a cargo del Comando de Patrullas de San Martín y la Comisaría 4ta de ese distrito, que estaban en la búsqueda del sospechoso luego de denuncias de ventas de drogas en diferentes barrios de la zona, indicó la fuente policial.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias