InicioMUNICIPIOSMerloMerlo: Balean a un soldado voluntario durante un robo y se encuentra...

Merlo: Balean a un soldado voluntario durante un robo y se encuentra hospitalizado

Dos delincuentes asaltaron a un soldado voluntario en una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Merlo y lo balearon en el cráneo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona y hasta esta tarde se encontraba estable y fuera de peligro, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió el último jueves, cuando Alan Emanuel Battaglino (23), soldado voluntario, se encontraba aguardando el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de Libertad en el partido antes mencionado, ubicada en el cruce de la Ruta 1003 y calle Charlone.

En esas circunstancias, fue abordado por un automóvil del cual bajaron dos hombres armados con el objetivo de robarle.

Ante tal situación, Battaglino se resistió y uno de los delincuentes, luego de robar la mochila de la víctima, le efectuó un disparo de arma de fuego que ingresó por el cráneo del soldado y quedó alojado en su mejilla derecha.

Tras ello, el joven fue auxiliado por familiares que lo llevaron hasta el Hospital Posadas, en el partido bonaerense de El Palomar, donde fue atendido de urgencia y luego derivado al Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro.

Según indicaron las fuentes, hasta esta tarde Battaglino se encontraba estable y fuera de peligro.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Morón.

Artículos relacionados

Últimas noticias