InicioMUNICIPIOSTigreAvanzan las reparaciones y mejoras del espacio público de Tigre

Avanzan las reparaciones y mejoras del espacio público de Tigre

En el marco del “Programa de reparación y mejoras” de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio el Municipio realizó trabajos en Rincón de Milberg.
La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura continúa cumpliendo con su Programa de reparación y mejoras en todo el distrito de Tigre.
En esta oportunidad se repararon los sumideros, que, como consecuencia de la rotura de un caño pluvial y el asiduo caudal había generado pozos.
El Secretario de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura, Dr. Josí María Paesani, explicó que personal de la delegación de Rincón de Milberg “procedió a la reparación del caño pluvial, sobre la calle Santa María, y se reparó el sumidero en el cual desagotaba, evitando así la acumulación de agua y reduciendo el riesgo de que ocurran accidentes de tránsito.”
Estas tareas se llevaron a cabo en la intersección de la Avenida Santa María y Williams, en cuya calle tambiín se han acondicionado otras cinco cámaras pluviales.
Asimismo, en la intersección de la calle Rosales y Ruta N° 27 se llevó a cabo una importante obra en la cual se reparó un caño de agua perteneciente a la empresa AySA, dado que el mismo obstruía el normal abastecimiento al barrio Rincón de Milberg Norte. Dicha tarea se realizó mediante la colaboración y dirección de tícnicos especializados de AySA y personal de la citada delegación, pudiendo de esta manera restablecer el abastecimiento normal de agua a 150 familias.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias