InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesCristina Fernández despidió a los deportistas que viajarán a Beijing

Cristina Fernández despidió a los deportistas que viajarán a Beijing

La Presidenta encabezó el acto de despedida a los integrantes de la delegación argentina que participarán en los Juegos Olímpicos de Beijing.
La jefa de Estado despidió a los atletas que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Beijíng. Durante el acto en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), Cristina Fernández entregó al basquetbolista Emanuel Ginóbili la bandera nacional que llevará como abanderado de la delegación argentina en la ceremonia inaugural.

En su discurso, la mandataria destacó "la calidad, idoneidad, esfuerzo, trabajo y sacrificio" que hacen los atletas para "ser mejores y representarnos a todos los argentinos", en los Juegos Olímpicos de Beijing.

"Tengan mucha fuerza, mucha fe en ustedes mismos y en todos nosotros que, desde aquí, les vamos a estar haciendo el aguante", afirmó Cristina Fernández.

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar en la ciudad de Beijing, la capital de la República Popular China, a partir del 8 de agosto venidero, y la delegación argentina estará integrada por más de un centenar de atletas

Tomaron parte de la ceremonia, desarrollada en el gimnasio polideportivo León Najnudel del Cenard, los ministros de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; del Interior, Florencio Randazzo; los secretarios de Deporte, Claudio Morresi; de Turismo, Enrique Meyer; autoridades del Comití Olímpico Argentino (COA), dirigentes de las distintas federaciones deportivas que intervendrán en los Juegos y deportistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias