InicioMUNICIPIOSEscobarDonación para la ESB Nº 8

Donación para la ESB Nº 8

Los Sres Walter Blanco, Miguel Beláustegui, Marcelo Ronconi y la Dra Laura Savid, en su carácter de ciudadanos donaron un cheque, por la suma de $16 000, a la ESB Nº 8 de Escobar.
En horas del mediodía del jueves 3 del corriente el Director de la escuela Sr. Raúl Quiroga, junto al Presidente de la Cooperadora Sr. Salazar, un grupo de alumnos y personal docente recibieron el mencionado beneficio.

Tambiín estuvieron presentes los Concejales de nuestro distrito, que dialogaron con los integrantes de la escuela, directivos y alumnos, quienes vieron truncada esa posibilidad cuando oportunamente se acercaron al recinto legislativo con diversas inquietudes y fueron interrumpidos por la protesta de la mencionada línea de transporte público.

El cheque por la citada suma, que fue donado completamente a la institución escolar, es el producto de una indemnización abonada por el Sr. Alberto Daniel Vicente, representante de la línea 291, como consecuencia de sus dichos sobre funcionarios municipales cuando se realizó la licitación pública referente a la concesión del transporte de pasajeros entre Maquinista Savio y Escobar.

Cabe destacar que el Sr. Vicente reconoce que los funcionarios actuaron dentro de sus atribuciones y competencia, no existiendo hecho de irregularidad alguno; y que de ningún modo pretendió ofender a los mismos, rectificando de manera expresa cualquier dicho o formulación que haya puesto en duda la honestidad de los mencionados funcionarios, según consta en el acta correspondiente labrada a tales efectos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias