InicioMUNICIPIOSVicente LópezJóven deportista distinguido por el HCD

Jóven deportista distinguido por el HCD

El Concejo Deliberante de Vicente López informó que en el día de ayer, minutos antes del comienzo del tratamiento de la 6ta Sesión Ordinaria, sancionó un Decreto por medio del cual declaró “Vecino destacado en el Deporte” de la Ciudad de Vicente López, al Señor Rodrigo Julián Ramos Venturini, a la vez que otorgó “Diploma de Honor” emitido por este Cuerpo Legislativo, según lo establecido por la respectiva Ordenanza.
El Decreto, por el cual se distingue al mencionado deportista, destaca la brillante trayectoria del joven vicentelopense, el cual es vecino del Bo. de Olivos, y que a pesar de su corta edad, es una figura excepcional en la disciplina de tae-kuondo, no solo a nivel nacional sino tambiín en el orden internacional, hecho que se refleja en la obtención del Campeonato Mundial Juvenil hasta 63Kg. obtenido el 30 de Mayo de 2007 en el Campeonato Mundial de Taekuondo-IX Júnior-XV Adulto, que se llevó a cabo en Canadá, evento en el cual, tambiín allí, logró el Campeonato Mundial por equipos.
El Decreto señala, por último, que no solo estamos frente a un gran deportista, como muestra su currículum, sino tambiín ante un maravilloso ser humano y que lo dicho, se impone un reconocimiento a este joven, acrecentando el logro obtenido, por serlo en un deporte totalmente amateur, donde el único subsidio es el esfuerzo diario, sin claudicaciones, siendo, por lo tanto, motivo de orgullo para nuestra comunidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias