InicioMUNICIPIOSSan MiguelMatan a dos hermanitos y detienen a los padres

Matan a dos hermanitos y detienen a los padres

Los niños tenían 8 y 12 años y fueron asesinados de un tiro en la frente, el hecho sucedió en San Miguel Oeste.
Dos hermanos de 8 y 12 años fueron asesinados hoy de un tiro en la frente cada uno en una casa de la localidad de San Miguel Oeste y la principal sospechosa de los ataques es su madre, quien fue detenida con algunas heridas tras denunciar que habían sido víctimas de un intento de robo.
Los voceros añadieron que tambiín fue apresado el padre de los niños y esposo de la mujer, quien llegó a la casa tras los crímenes, ya que trabajaba como remisero y estaba realizando un viaje.

El drama se descubrió esta madrugada en una casa situada en la calle Tres Marías 2973, de San Miguel Oeste, donde vivía Verónica Robanovich, de 43 años; su esposo, Alejandro Di Lasi, de 36, y sus hijos, Agustín, de 8 y Gastón, de 12.

Dos disparos. Cerca de las 4.30 de la madrugada, una vecina escuchó dos disparos y llamó por telífono al remisero para alertarlo de que algo había sucedido en su casa.

Al llegar al lugar, el hombre encontró a sus dos hijos muertos de un tiro en la frente cada uno, acostados en sus camas y tapados con sábanas.

Según dijo luego el hombre a la policía, su esposa no estaba en la casa, por lo que íl cargo a sus hijos en su auto y los llevó al hospital de San Miguel, donde los mídicos constataron que ambos se hallaban muertos.

Minutos más tarde, explicaron las fuentes a Tílam, llegó al hospital la madre de los niños, quien presentaba algunos cortes superficiales en el cuerpo y dijo que sus lesiones y las de sus hijos se habían producido durante un intento de robo.

Pero para los pesquisas sus dichos fueron contradictorios, por lo que la detuvieron como principal sospechosa de haber cometido los asesinatos y luego haberse autolesionado para simular un hecho delictivo.

Las fuentes informaron que la mujer está desde hace tiempo bajo a+vstencia psiquiátrica y que trabajaba en un quiosco que posee frente a su casa.

En la vivienda donde se cometieron los ataques, la policía encontró un pistolón Rexio doble caño, con el que se cree se cometieron los homicidios, que se hallaba en medio de las dos camas donde estaban los niños.

Los padres de las víctimas quedaron detenidos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción de turno descentralizada de Malvinas Argentinas, donde serán indagados en las próximas horas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias