InicioMUNICIPIOSSan IsidroMatorras: "Este es un frente plural para el duhaldismo de San Isidro"

Matorras: "Este es un frente plural para el duhaldismo de San Isidro"

El candidato a Intendente del Frente Popular del duhaldismo en San Isidro (que aglutina a sectores gremiales, la Democracia Cistiana, el Pro, el Peronismo Federal, el dasnevismo y el felipismo)Claudio Matorras visitó el vivo de "Aquí no ha pasado nada" espacio radial de Zona Norte Diario Online, lo hizo junto a Ramón Gracía Llorente armador del frente y candidato a concejal; allí contaron la conformación del espacio, al tiempo que opinaron sobre la actualidad de San Isidro y la gestión de Gustavo Posse. Claudio Matorras comenzó diciendo que "este es un frente pluralista para el duhaldismo de San Isidro". Asimismo Ramón García Llorente agregó: "tiene que ver con la dialíctica de la nueva política, esto lo incluye a Claudio, Martín Palma como primer concejal seguido por el Presidente del Pro Ignacio Baistrocchi y muchos otros jóvenes entre los que me incluyo que forman parte de este frente".

En ese sentido Matorras explicó que "este grupo que integra la lista de concejales tiene un promedio de edad de 32 años, nunca antes había visto que sean los jóvenes quienes tomen la iniciativa. El doctor Duhalde tiene tan claro su mensaje que caló en los jóvenes pero tambiín en la gente de mi generación y en las personas mayores".

Sobre la gestión del Intendente Posse Matorras subrayó que " en San Isidro hay recuperar fundamentalmente las instituciones, con lo dineros públicos tenemos que lograr la mejor redistribución para que todo el distrito estí bien no solamente la Horqueta o determinadas zonas privilegiadas. Con lo que se recaduda de impuestos San Isidro pordría ser la Ciudad de Barcelona ".

A su vez enfatizó que "la dinastía Posse tiene que terminarse porque funciona como una escribanía en donde se pasan la matrícula entre padres e hijos. No obstante se han hecho cosas y hay que reconocerlo, no venimos a pararnos en la vereda acusadora y facilista de decir que está todo mal".

García Llorente por su parte señaló que "nosotros somos un alternativa superadora porque se puede ser más participativo en el Municipio, se pueden tener las cuentas claras. Tenemos un municipio con una capacidad de contribucióm muy importante pero en el que existen sectores carenciados, hay 40 mil personas que habitan viviendas precarias".

Por último Matorras concluyó que "estamos peleando contra dos aparatos, el possismo que existe hace treinta años y ese peronismo asociado al gobierno nacional, pero que tambiín tiene lista de Rodriguez Saa y hasta quiere arrimar una lista al duhaldismo pero que en realidad es todo el mismo sector".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias