Jorge Macri inauguró un centro de Provincia NET para Vicente López

El Intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia Jorge Macri inauguró este mediodía un centro de Provincia NET en Olivos donde se podrán pagar impuestos provinciales, más de mil servicios como la telefonía, empresas de electricidad, cuotas de colegios mediante diferentes medios de pago como tarjeta de díbito de cualquier banco o efectivo, con o sin factura. Junto a Jorge Macri estuvo presente el Presidente de Provincia NET Raúl Piola. El centro está ubicado en la calle Roque Sáenz Peña 1525, de Olivos a media cuadra de la Avenida Maipú y a dos de la municipalidad de Vicente López.

En diálogo con los medios Jorge Macri expresó que “esta es una forma de llevar servicio rápido a las localidades. Muchas de ellas lejanas por ejemplo esto sucede en distritos como General Rodríguez, Moreno, Merlo porque para el vecino de los barrios más alejados trasladarse hasta el centro es todo un viaje, por eso es que los propios Intendentes solicitan los Provincia NET”.

“El vecino no necesita tener a mano la factura para pagar, alcanza con el dato para venir y cancelar. Apuntamos a mejorar y facilitar la calidad de vida del vecino”, agregó.

A su vez concluyó que “es una herramienta moderna, ágil y transparente descomprimiendo las sedes del Banco Provincia y utilizando la última tecnología”.

El centro cuenta con tres bocas de pago y además se podrán realizar extracciones de dinero en efectivo de hasta tres mil pesos por día.

Fuente: zonanortediario.com.ar