InicioMUNICIPIOSHurlinghamPablo Sívori inauguró el local del Pro en Hurlingham con la presencia...

Pablo Sívori inauguró el local del Pro en Hurlingham con la presencia de las diputadas Natalia Villa y Verónica Barbieri

El sábado por la mañana, Pablo Sívori, Gabriela Flores y Lucía Sívori fueron los anfitriones de la reinauguración del nuevo espacio ubicado en Av. Roca 1285. Con los protocolos correspondientes, los referentes locales recibieron a funcionarios y analizaron la actualidad de cara a las próximas elecciones.

“Estamos reinaugurando este local que lo tuvimos muchos años, siempre acompañando a Jorge Macri”, señaló Pablo Sívori y detalló que en este espacio “vamos a estar recibiendo donaciones de ropa, alimentos, útiles. Hemos estado recorriendo comedores llevando lo recolectado hasta el momento. Es un lugar a disposición de los vecinos”.

El concejal mandato cumplido aprovechó la ocasión para referirse a las PASO y señaló: “Todos en el espacio coincidimos en que tenemos que consolidar una boleta de unidad para ganarle al kirchnerismo. El espacio ha quedado muy consolidado, pero no podemos echar a perder eso atrás dividiéndonos, tampoco vamos permitir que se impongan candidatos por gusto o afinidad de algunos”.

A su turno, la diputada provincial Verónica Barbieri felicitó a los referentes locales por la “nueva casa” y celebró: “Tener un espacio donde los vecinos se puedan acercar para plantear sus problemas, para buscarle solución, también para acercar ideas, iniciativas, es una gran noticia que estemos abriendo la casa del Pro en Hurlingham”.

Sivori2

De cara a las próximas elecciones Barbieri señaló: “A nivel provincial y nacional se está trabajando muy fuerte por el plan de la unidad. Es una buena noticia que tengamos tantos dirigentes mujeres y varones referentes que puedan encauzar esa alternativa. Eso habla bien de nosotros como espacio político. Se está trabajando fuertemente para generar la mejor lista, la mejor alternativa que le de una opción a los bonaerenses que la están pasando tan mal”.

La diputada nacional Natalia Villa, tomó la palabra y coincidió en la importancia de sumar espacios de atención a los vecinos. “Este año y medio fue muy difícil para todos los argentinos. No somos la excepción pero sabemos muy bien cuando tocamos la puerta de nuestros vecinos lo que sufrieron, los chicos no fueron al colegio, muchos se quedaron sin trabajo, perdieron su inversión de toda su vida. Tenemos que ser cuidadosos y entender que la primera opción es ir a contener y ayudar a los que más lo necesitan”, finalizó.

Los vecinos podrán acercarse a Av. Roca 1285 para expresar sus inquietudes, ser parte de proyectos e iniciativas y acercar donaciones para comedores y merenderos de la localidad. Además tienen una vía de atención al 11-2854-9702.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias