InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínCristina: “San Martín es ejemplo de modelo industrial”

Cristina: “San Martín es ejemplo de modelo industrial”

A poco más de un mes del inicio de Epsam, la exposición PYME más grande del País, la Presidenta de la Nación reconoció el papel protagónico de San Martín como ejemplo de modelo industrial, marcando su claro apoyo al Intendente Ivoskus.

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró el viernes al mediodía, al encabezar la firma de un convenio en General San Martín para la pavimentación de 150 calles de tierra que “No son casualidad los números sociales de este distrito, donde la mortalidad y el analfabetismo se encuentran en niveles menores que en la nación y la provincia”, y adjudicó esta situación al “modelo netamente industrial que permite que los argentinos que viven aquí, tengan trabajo y salario. Esta es la característica principal de este modelo que desde el 25 de mayo de 2003 estamos llevando adelante”.
Fue en el Complejo Cultural Plaza, ubicado frente al edificio Municipal a un mes del inicio de Epsam 2008, la exposición PYME más grande del País que se realizará los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre en el Parque Yrigoyen ubicado en Av. 25 de mayo y Gral. Paz.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias