El intendente Guzmán participó del acto conmemorativo

Especialmente invitado por la Colectividad Bolivia de Escobar, Sandro Guzmán estuvo presente en el acto protocolar realizado el pasado sábado 2 de agosto.
El mencionado acto comenzó aproximadamente a las 11.00 hs., con la presencia del Embajador y el Cónsul de Bolivia, el Intendente Municipal de Escobar, autoridades de la Comisión Directiva de la Colectividad Boliviana de Escobar, Concejales de nuestro distrito, representantes del Ejecutivo Municipal, de Prefectura, Policía y Bomberos Voluntarios locales y una Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos.

En la oportunidad, se entregaron placas alusivas a la ocasión e indumentarias típicas (ponchos).
Seguidamente, el Intendente de Escobar y el Cónsul de Bolivia izaron las enseñas patrias de Argentina y Bolivia respectivamente, mientras se entonaban los himnos nacionales de ambos países.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Cónsul y el Embajador de Bolivia, luego hicieron uso de la palabra el Presidente de la Comisión de la Colectividad Boliviana de Escobar y el Sr. Intendente Municipal.

Representantes de la colectividad de provenientes de La Matanza, Merlo, Moreno y Campana entre otros, luciendo trajes típicos con estandartes y banderas, se dieron cita en la calle Las Rosas 3051 del barrio Lambertuchi para participar del desfile que allí se desarrolló.

Una vez concluido el desfile, aproximadamente a las 13.00 hs., se realizó un almuerzo de camaradería.

Fuente: zonanortediario.com.ar