InicioMUNICIPIOSSan IsidroMes de los niños organizado por el Movimiento Evita San Isidro

Mes de los niños organizado por el Movimiento Evita San Isidro

El viernes primero de agosto el Movimiento Evita de San Isidro dio comienzo a una serie de actividades durante el corriente mes dedicadas a “los únicos privilegiados” de Evita, los niños; estas actividades serán realizadas para los niños de La Cava, Bajo Boulogne, Los Rosales, Santa Ana, El Ombú y Santa Rosa; a lo largo del mes se sucederán chocolatadas, regalos, visitas al circo, obras de teatro, talleres de elaboración de instrumentos, juegos, murga y payasos.
El viernes pasado, en la Iglesia Pentecostal “Hoy Cristo te está llamando” del barrio Bajo Boulogne, se realizó un taller de armado de instrumentos musicales brindado por la Secretaría de Cultura de la Nación para más de cincuenta chicos de los barrios Bajo Boulogne y Santa Ana. “El taller fue un íxito. Vinieron muchos chicos que participaron muy activamente del armado de instrumentos, hicieron música y se divirtieron mucho. Tambiín nos pareció muy bueno porque estamos llevando a la práctica un trabajo conjunto con el pastor Beto y la Secretaría de Cultura que es por el bien de los niños en la reivindicación de sus derechos como es el derecho a la cultura y la libre expresión”, comentó Lucio Fernández Mouján al finalizar la actividad.

Durante la semana los niños de los barrios antes señalados asistirán al circo. El sábado habrá juegos, regalos y una obra de teatro para los niños de Los Rosales, Santa Ana y Bajo Boulogne y cerca del fin de mes será el turno de los chicos de La Cava.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias