InicioOPINIÓNCorreo de LectoresRepudio a la persecución al Pj San Isidro

Repudio a la persecución al Pj San Isidro

Giovanni Sartori, uno de los politólogos contemporáneos más prestigiosos, define las democracias modernas como sistemas plurales de partidos políticos, donde existe una verdadera competencia por el poder. Como competencia, Sartori considera como fundamental el ejercicio real de la oposición al partido que gobierna.

En el Municipio de San Isidro, el Partido Justicialista, acaso el segundo partido más importante del distrito por su representación local y regional, no goza de esas libertades políticas. Sucede esto porque el intendente municipal, Gustavo POSSE, ha ordenado perseguir a los dirigentes, militantes y adherentes de este partido político.

Los compañeros y compañeras de la Agrupación Scalabrini Ortiz, integrante del Partido Justicialista de Vicente López, repudiamos categóricamente el asedio y la persecución de los que son objeto, por orden directa del Intendente Posse, el Presidente del PJ Sebastián GALMARINI, los Concejales Aurora BASTIDAS y Leandro MARTIN y los compañeros y compañeras militantes y trabajadores.

Bien sabemos los peronistas de Vicente López y San Isidro de la persecución política que penamos en los municipios “paladines de la democracia” como Vicente López y San Isidro.

Al fin y al cabo, compañeros y compañeras, los radicales K no son más que una fachada egoísta del autoritarismo más vulgar; son ellos, los radicales K quienes utilizan los mítodos de coerción y difamación para prevalecer en el poder.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias