InicioOPINIÓNCorreo de LectoresTigre ya no es lo que parece

Tigre ya no es lo que parece

Mientras se reacomodaban las fichas en el tablero político nacional y de nuestra municipalidad. Realidades como la construcción de un polideportivo y la realización de obras que resuelvan el terrible problema del agua potable en el barrio de Las Tunas, quedaron en la más absoluta incertidumbre frente a los precipitados cambios de las autoridades de nuestro municipio.
En estos precisos momentos, vecinos de la zona de Benavides, quedaron expuestos al accionar de personas que siempre buscaron protagonismo político y que ahora pretenden avanzar en el intento de usurpación de tierras que siempre han sido de uso público.
Ante esta situación la reacción de los vecinos de Benavides se puso de manifiesto con cortes de ruta y distintos tipos de reclamos a las autoridades municipales. Las mismas han respondido en forma ambigua, contradictoria y dilatoria ante la necesidad de resolver estos problemas.
Esto configura un cambio notable en estilo de gestión de nuestra municipalidad, que alarma e inquieta a los vecinos de tigre. Acostumbrados por la experiencia con la anterior administración, del partido vecinal que lideraba el extinto intendente Ubieto. Quien imprimía a todos sus funcionarios un ritmo de trabajo muy particular, que hoy, ni siquiera es tomado como ejemplo. Desde ya los vecinos de Tigre y en especial los de nuestro barrio nos encontramos en estado de alerta y avanzando en formas de autoorganización.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias