InicioMUNICIPIOSMorónScioli anunció la extensión del servicio de agua potable para Morón

Scioli anunció la extensión del servicio de agua potable para Morón

Además, puso en marcha obras cloacales para el distrito; "es necesario acompañar el crecimiento productivo y urbanístico con estos servicios", subrayó el gobernador Daniel Scioli al referirse a los trabajos; tambiín estuvo presente la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; y el intendente local, Lucas Ghi.El gobernador Daniel Scioli inauguró hoy obras de desagües cloacales que beneficiarán a 4 mil vecinos, anunció la extensión del servicio de agua potable para la región y entregó una ambulancia al municipio.

"Es necesario acompañar el crecimiento productivo y urbanístico con estos servicios", sostuvo el gobernador luego de dar cuenta del inicio de los trabajos que implicaron una inversión de 3.5 millones de pesos.

Junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, anunció además el llamado a licitación para extender el servicio de agua potable en la zona de Castelar Norte con inversión cercana a los 5 millones.

El Gobernador dialogó además con representantes del Centro de jubilados "Renacer", acompañado tambiín por el intendente local, Lucas Ghi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias