InicioMUNICIPIOSHurlinghamCierre de la Colonia y Vacaciones de Invierno en Hurlingham

Cierre de la Colonia y Vacaciones de Invierno en Hurlingham

Culminaron las vacaciones de inviernos y más de 15 mil las personas participaron de las actividades que se organizaron durante estas semanas de forma gratuita por la Municipalidad de Hurlingham, a travís de la Dirección de Cultura y Deporte.“Estamos muy contentos de que nuestros chicos hayan tenido la posibilidad de disfrutar el receso invernal en compañía de sus amigos y familiares, y que mejor manera de hacerlo que viendo un buen espectáculo y practicando algún deporte. Por eso es que estamos orgullosos de haberles podido ofrecer estos espacios para que sigan creciendo y desarrollándose sanamente”, manifestó el Intendente Municipal, Luis Acuña.

Entre las propuestas por las que pudieron optar los jóvenes se encontraron proyecciones de cine, obras teatrales, shows de clown, mimos, narraciones orales, y la colonia de invierno que se desarrolló en el predio del Polideportivo, donde hubo talleres de rugby, actividades en el natatorio climatizado, entre muchas opciones.

Cabe destacar que, el gran protagonista de los últimos días fue el grupo de teatro independiente Carpe Diem, quienes interpretaron tres obras de fantasía: “Shrek”, “Felices para Siempre” y “El Mago de Oz”, que contaron con 12 funciones a sala completa y el inmediato reconocimiento del público.

Tambiín se destacó la participación de la compañía de clown Los Petoruttis, quienes con su espectáculo “Somos Dos” atorrantes y macanudos, mezclan la comedia con las raíces tangueras del argentino rioplatense, ofreciendo mucha diversión tanto para el público infantil como en el adulto.

Además, el profesor y actor multifacítico Gustavo Oliver presentó su show de representación mímica “Mimando Historias”, que contó con un repertorio de diversos cuentos que fueron relatados mediante expresiones físicas.

Una de las principales características de los espectáculos ofrecidos a los espectadores fueron que las obras estuvieron ayornadas para los más pequeños y entretenidas para todo público, ya que se incorporaron divertidos modismos y canciones populares.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias