InicioMUNICIPIOSSan IsidroBergman pidió a los jóvenes que voten por Montenegro en San Isidro

Bergman pidió a los jóvenes que voten por Montenegro en San Isidro

El rabino y diputado nacional del PRO Sergio Bergman disertó en la Universidad de San Andrís junto al candidato a Intendente del PRO en San Isidro Guillermo Montenegro; “Me encantaría que en San Isidro tengan a Guillermo Montenegro como Intendente porque hay que renovar” dejó en claro Bergman. La disertación tuvo lugar en una de las aulas de esa casa de estudios ubicada en Victoria, San Fernando.

En primer lugar Guillermo Montenegro contó a los jóvenes presentes, muchos de ellos vecinos de San Isidro, sus inicios en la política. Asimismo les pidió que se involucren y puso como ejemplo los foros vecinales de Vicente López.

Por otro lado remarcó respecto de su rol como Ministro de Seguridad y Justicia de Mauricio Macri que “soy parte de un gabinete que transformó la Ciudad de Buenos Aires. Hoy, hay una nueva forma de hacer política desde el respeto”.

Sergio Bergman por su parte enfatizó que “se terminó el tiempo de contemplar la realidad argentina como si le pasara a otro. Tenemos que pasar del lugar de espectador al de actor, en 2016 nos vamos a tener que independizar, no de los realistas sino de nuestra cultura porque estamos enfermos de valores”.

Por otro lado se refirió al programa 6,7,8 y al aparato de propaganda oficial: “Intentan instalar por goteo diario, la práctica del autoritarismo. Una sociedad civil alienada, cancela el proyecto de Nación”.

Por último pidió votar a Guillermo Montenegro en San Isidro y subrayó que “me encantaría que en San Isidro tengan a Guillermo Montenegro como Intendente porque hay que renovar”.

Luego llegaron las preguntas de los presentes, uno de los alumnos le preguntó a Montenegro por su distrito; el candidato contestó que “San Isidro es el distrito más rico de la Argentina, pero su mayor díficit es la desigualdad. En San Isidro además, el vecino no tiene ni un parque en donde pasar el Día de la Primavera y su costa está abandonada”.

Finalmente dejó en claro que “el que el domingo gane la PASO entre Gustavo y yo, va a ser Intendente”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias