InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl HCD de Vicente López reconoció a los periodistas Chiodi y Navarro

El HCD de Vicente López reconoció a los periodistas Chiodi y Navarro

El Concejo Deliberante de Vicente López llevó a cabo su novena sesión ordinaria en la que declaró vecinos destacados por su labor periodística a Susana Maiorino de Chiodi y Alberto Navarro. El proyecto de ordenanza destaca la labor periodística de Susana Maiorino, directora del periódico La Ribera fundado por Alejandro Chiodi y con 90 años de presencia en la región y de Alberto Navarro a cargo de la productora “Diálogo Franco” y del programa radial homónimo. Asimismo los nombra vecinos destacados del distrito.

El Presidente del bloque PRO Antonio Rendón Russo destacó al respecto que “es un día emotivo porque se trata de dos figuras reconocidas del periodismo en Vicente López. Es un honor para mí y para este bloque que reciban este reconocimiento”.

Ambos periodistas dirigieron unas palabras a los presentes. Susana Maiorino señaló que “lo que le pasa a los vecinos nos pasa a nosotros porque estamos insertos en la zona norte. Nuestro compromiso es con los lectores y con los vecinos”.

Alberto Navarro en tanto destacó que “soy vicentelopense casi de nacimiento y esto rompe el mito de que nadie es profeta en su tierra”. Ambos agradecieron al cuerpo y a los concejales que los homenajearon.

Por otro lado el cuerpo declaró de interís la campaña “Comercio sin barreras” mediante un proyecto de decreto.

En la parte final de manifestaciones verbales el concejal del Movimiento Evita Joaquín Noya recordó al sindicalista Raimundo Ongaro fallecido en los últimos días. Malena Cholakian de La Nístor Kirchner por su parte hizo referencia a la semana mundial de la lactancia materna y repudió lo sucedido en San Isidro cuando dos policías locales amenazaron a una madre que estaba amamantando a su hijo en una plaza cíntrica.

Por último Ignacio Cabello y Diego Enrich del PRO celebraron la iniciativa de su espacio de donar juguetes que estaban desde hace diez años varados en la Aduana por cuestiones legales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias