Santilli en José C. Paz: “La gente en la Provincia vive angustiada”

Esta tarde, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, visitó la localidad de José C. Paz, donde recorrió el centro del municipio junto a la candidata a concejal, Susana Ulloa y mantuvo un encuentro con vecinos.

Consultado por cómo percibe a los bonaerenses señaló: “La gente tiene angustia de no llegar a fin de mes, de perder el trabajo y de no sentirse segura en su casa. Quieren más policías en la calle y poder ir a laburar tranquilos, que no les pase nada”. También agregó que “muchos padres y abuelos se mostraron preocupados por todo el tiempo que tuvieron los chicos sin poder ir a la escuela”.

“Me duelen mucho noticias como las de la planta que no consigue 200 personas con la secundaria completa para contratar. La educación es la principal herramienta para concretar tus sueños, para vivir mejor”, prosiguió. Al tiempo que afirmó que “es muy doloroso que pasen estas cosas y tenemos trabajar para que los chicos que están jugando ahora en la plaza puedan tener un proyecto de futuro”.

Por último, consideró que “no existen las soluciones mágicas. Hay que estar al lado de la gente. Escuchar y caminar, para después enfrentar los problemas. Yo vine acá para eso, a laburar para resolver las dificultades que tienen los bonaerenses”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)