InicioMUNICIPIOSCampanaTriste imagen en Campana: volcó un camión de alimentos y los vecinos...

Triste imagen en Campana: volcó un camión de alimentos y los vecinos lo saquearon

El vuelvo del camión pasó a las 2 de la mañana a la altura del kilómetro 80 de la Ruta 9, Campana sentido a provincia y los vecinos se llevaron alimentos no perecederos.

El hecho ocurrió esta madrugada en la Ruta 9 a la altura de Campana, cuando un camión que pertenece a una importante cadena de supermercados volcó. Después del accidente los vecinos de la zona y personas que bajaron de los autos lo saquearon.

El camión rompió el guardarrail central y quedó tendido sobre la mano sentido a capital en el kilómetro 80 de la Ruta 9. Todo esto sucedió casi a las 2 de la madrugada.

Al camión le había explotado un neumático en pleno trayecto y el desperfecto generó el accidente. Allí permaneció con la carga completa, hasta la mañana.

Rápidamente después de lo sucedido efectivos de la policía y Gendarmería se acercaron el lugar y mantenían la carga en custodia. Pero esto no fue suficiente y cerca de las 6 de la mañana, vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar se acercaron y saquearon el camión llevándose alimentos perecederos, lácteos, arroz, fideos y pollos, entre otras cosas.

Una de las personas que se llevó cosas del camión hizo declaraciones en televisión donde dijo: “La gente de barrio tiene hambre. Fueron cuatro años muy duros. La gente quiso sacar la mercadería y la policía se metió, hubo balazos de goma, agresión. La policía no nos dejaba sacar cosas pero ellos también se llevaban. Gendarmería nos dejó actuar”.

Además dio detalles de lo que se llevaron: “Se sacó lo que se pudo sacar. Había mucha gente”, agregó y comentó que alrededor se encuentran los barrios San Cayetano, San Luciano, San Felipe, a los que describió como “humildes”.

“Son barrios normales, no es una villa. Nos enteramos por WhatsApp y Facebook. Los autos también paraban y se llevaban cosas, gente de plata”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias