InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAriel Sujarchuk se suma al Ministerio de Massa

Ariel Sujarchuk se suma al Ministerio de Massa

Ariel Sujarchuk Intendente de Escobar en uso de licencia, fue designado como secretario de Economía del Conocimiento dependiente del Ministerio nacional que comanda Sergio Massa.

“Es un honor para mí haber sido designado por Sergio Massa y Alberto Fernández como secretario de Economía del Conocimiento, desde donde impulsaremos este sector estratégico para la Argentina, además de motor de desarrollo productivo”, señaló Sujarchuk desde sus redes sociales.

Luego destacó que “formar parte del Ministerio de Economía, Producción y Agricultura implica un desafío. Prometo devolver con creces la confianza depositada para esta nueva función que me toca afrontar”.

“Valoro también el respaldo brindado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en diciembre del año pasado, cuando asumí como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. organismo que ya está en marcha y que también es clave en el área de las exportaciones del país”, agregó.

Por último, dejo en claro que “la solución a este duro presente requiere del compromiso de todos y todas. Es tiempo de trabajar articuladamente para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias