InicioMUNICIPIOSEscobarEscobar: Avejera celebró proyectos aprobados y explicó la oposición de Juntos al...

Escobar: Avejera celebró proyectos aprobados y explicó la oposición de Juntos al Código Municipal de Protección al Consumidor y los Usuarios

La concejal de Juntos en Escobar Yesica Avejera utilizó sus redes sociales para referirse a lo ocurrido en la sesión de ayer en el Concejo Deliberante local.

“En la Sesión del día de ayer se aprobaron los proyectos que harán realidad muchos de los asfaltos que hemos solicitado durante estos años, en las distintas localidades de todo el distrito. Es una alegría que finalmente se escuchen los reclamos de los vecinos y que, por unanimidad, se avance para que lleguen a sus barrios las mejoras que esperan hace tanto tiempo”, comenzó exponiendo la edil.

En ese sentido remarcó que “además con la presencia de los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, se aprobó la cesión del terreno donde tendrán su nuevo Destacamento. Es una enorme emoción ser parte de este crecimiento para ellos que tanto lo merecen y que todos los días ponen su vida al servicio de la comunidad,. Felicitaciones queridos Bomberos y gracias por tanto”.

Por último, abordó la polémica por la que el oficialismo cruzó al bloque de Juntos: “En la misma jornada, se trató el Código Municipal de Protección al Consumidor y los Usuarios. Entendiendo que el proyecto no amplía los derechos que ya poseen los consumidores y usuarios, quienes además ya se encuentran protegidos bajo la legislación existente; y que se otorgarán más facultades a la Secretaría Contravencional Municipal, con las que no estamos de acuerdo, votamos negativo el Expediente”, concluyó.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias