Aspectos relevantes del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

Hasta el martes 30 de septiembre estará abierta al público la muestra Buenos Aires mirando Europa, muestra colectiva de la Galería Fotocafí 4 Elementos, de Marití Malaspina, auspiciada por la Dirección de Preservación del Patrimonio Cultural y Natural de la Municipalidad de Vicente López.
La muestra podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, en la Galería del Antiguo Recinto del Honorable Concejo Deliberante, en el primer piso del Palacio Municipal, Av. Maipú 2609, Olivos.

Esta muestra fotográfica registra aspectos del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de una visión que recorre la ciudad, reflejando en su arquitectura, una cronología histórica.

Se exponen trabajos de Gabriela Matú, Liliana Cichelli, Cecilia Laferriere, Silvana Schmukler, Paula Montanari, Roxana Marinaro, Karina Cochelli, Laura Aramburu, Roberto Aramburu, Silvia Vilar, Aldo Viñuela, María Martha Lesca, Antonia García Bazán, Carolina Aybar, Mirta Salvusci, María Meza, Cintia Arroyo y Marití Malaspina.

El horario de la muestra es de lunes a viernes de 8 a 17.

Fuente: zonanortediario.com.ar