InicioOPINIÓNCorreo de LectoresCena del Rotary Club de Vicente López

Cena del Rotary Club de Vicente López

En el marco de los encuentros semanales que el Rotary Club de Vicente López lleva adelante en nuestro municipio, se realizó una cena en el salón del Yatch Club Olivos, y que contó con la participación del Presidente de la institución y el Delegado Portuario Dr Luis Alberto ABOT, quien se hizo presente para abordar el tema del Puerto de Olivos.
En la cena de camaradería participaron el Diputado provincial Guido LORENZINO, el asesor del Jefe de Gabinete de la provincia de buenos Aires, Nístor COTIGNOLA y el Presidente de la ONG Gestión del Puerto de Olivos, Gustavo FERNANDEZ SUPERA.

Con un intensivo detalle sobre los alcances de su gestión, Luis ABOT abordó las acciones que llevará a cabo desde la recientemente creada Delegación Portuaria Olivos. Enfatizó sobre la decisión del Gobernador Daniel SCIOLI de transformar el Puerto de nuestra localidad en una unidad portuaria turística y deportiva, única en nuestro país.

ABOT destacó “…nuestro mayor interís reside en la construcción de este proyecto con una visión de dialogo, de consenso pleno entre todos los actores que participan de la vida institucional del Puerto (…) para nosotros es prioritario poder escuchar todas las opiniones y hacerlas parte de este proyecto que cada día más se consolida en la realidad…”.

Entre los oradores, se destacaron el ex Presidente del Rotary Club de Vicente López Dr. TOMASENIA y el Dr. Carlos BERINI, destacado socio del YCO, quien manifestó “…por primera vez una administración provincial pone la atención en Olivos y con mucho criterio quieren que nuestro puerto sea el decano de la náutica y el turismo…".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias