Ssuso está con Tutti

Gran victoria de Acassuso que derrotó por 3 a 0 a Deportivo Italiano, derrotando por primera vez al Tano en su cancha; Carreras expulsó a tres locales y en el final a Gómez de Acassuso.El encuentro en el inicio fue parejo, reciín a los 10 Belleri mandó un centro al segundo palo y Acosta Cabrera disparó pero le taparon el remate y se la mandaron al corner. La respuesta del local no se hizo esperar, Verón lo tuvo en el punto penal pero le dió mordido y fue a las manos de Ruhl. A los 27 llegó la mas clara del partido hasta ahí, tras un centro de Sever la pelota salió del área, la volvieron a meter y Mazzulli la peinó con Anconetani adelantado y el balón dió en el travesaño, el rebote dejó a Alonso en offside.

Dos minutos despues la gente pidió penal de Juárez, pero Carrearas dejó seguir. A los 36 llegó la jugada que empezaría a darle el partido al quemero. Buen centro de Gómez para Sever al punto penal, el 10 de Acassuso anticipó a Monachelli, pero el juvenil lo tomó cometiendole un claro penal, con roja incluída para el defensor tano.

Gustavo Sever tuvo que tirar el penal dos veces conviertiendo en ambas para el 1 a 0 de la visita.

Acosta Cabrera a los 43 tuvo el segundo. Entró por derecha, no se animó a patear mando un centro para atrás y antes de que conecte Gómez se la mandan al corner. Final del primer tiempo 1 a 0.

Apenas empezó el segundo, el local se vino como se suponía, Chao no pudo contener a Verón y Alonso salvó mandandolá al corner. Pero el segundo de Acassuso llegaría a los 8 minutos para liquidarlo, Acosta Cabrera desde la derecha mandó un centro que Gómez de taco no pudo conectar por el medio del área, Sever entrando por atrás la vuolvió a mandar al medio y Rodrigo Alonso en el primer palo anticipó a Blanco para marcar el 2 a 0.

A los 17 Piersimone se desesperó y metió tres cambios juntos, de ahí en más la desesperación del local se hizo más visible, los jugadores del Tano le pegaban a todos los de blanco que veían. Unos minutos más tarde Imperiale vio la primer amarilla y Britos la segunda, siendo expulsado. Italiano se quedó con 9 y Acassuso volvió a tener una chance clara, centro de Belleri, Acosta Cabrera erra el cabezazo y Gómez solo la tiró por arriba. A los 33 Imperiales metió otra murra y se fue expulsado. El Tano quedó con 8 y de ahí en más se esperaba el tercer gol de Ssuso que llegó a los 43 cuando Anconetani quiso sacar rápido un tiro libre y pateó mal dándole la pelota servida al paraguayo Acosta Cabrera que solo ante el arco desde 35 metros puso el 3 a 0. Antes de esa jugada Carreras expulsó merecidamente a Damián Gómez que fue a disputar un balón de manera violenta.

Los locales se quejaron del árbitro pero las expulsiones fueron acertadas y el penal a Sever tambiín. Es más, algún jugador mas del Tano se debía haber ido antes de la cancha. Final y gran victoria quemera en Ciudad Evita.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias