InicioMUNICIPIOSTigreContinuaron el fin de semana los festejos por el Día del Niño...

Continuaron el fin de semana los festejos por el Día del Niño en Tigre

Puntos claves de Troncos del Talar y Dique Luján se vieron colmados por numerosas familias que junto a los más chicos se acercaron para vivir una tarde a puro entretenimiento; en el marco del Día del Niño, pudieron disfrutar de forma gratuita de inflables, premios, juegos, sorteos y shows infantiles.El Día del Niño se vivió una vez más en distintos lugares del distrito. Este último domingo, los festejos se trasladaron a Pringles y Bragado en Troncos del Talar y a la delegación municipal de Dique Luján. Allí, cientos de vecinos se reunieron para vivir una tarde a pura diversión, pensada especialmente para los más chicos.

"Nos encanta que los chicos puedan disfrutar en su barrio de un festejo con múltiples propuestas para pasar un momento agradable a pura diversión. Lo vemos en sus caras y eso nos reconforta. Por eso, seguiremos trabajando para que todos los chicos de Tigre se vean incluidos en distintas acciones que impulsamos desde el Municipio", afirmó la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas.

Sorteos de bicicletas, tablets y juguetes, inflables con toboganes, bailes, música, juegos recreativos y shows infantiles a cargo de artistas locales, fueron algunas de las atracciones que pudieron disfrutar de forma libre y gratuita los niños del distrito junto a sus familias.

Por su parte, el delegado de Dique Luján, Hugo Cerrillo, destacó: "Cuando se realizan este tipo de eventos y vemos la respuesta que tienen por parte del público, nos da el indicio de que vamos por buen camino. Vivimos una tarde especial, viendo disfrutar a los chicos de su día y eso nos pone felices".

"Trabajamos fuertemente con el intendente Julio Zamora, llevando adelante políticas inclusivas para los niños, en el que puedan verse contenidos desde distintas áreas como salud, deportes, educación y cultura. Hoy festejamos su día con una gran oferta de actividades artísticas y recreativas y pudieron disfrutarlo junto a sus familias, cerca de sus casas", expresó el concejal Alejandro Forlong.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias